Como se ha visto a lo largo de estos años, la medicina no deje innovar en métodos evitar la consumación de enfermedades que desgastan la vivencia humana. Así mismo, lo asegura Biosalud en La República; el afamado centro clínico que tratan las más complicadas enfermedades degenerativas que puedan suceder.

Gran parte de estos avances medicinales, se deberán a la constante evolución tecnológica que vive la humanidad día tras día; en donde, un nuevo comienzo esta a la vuelta de la esquina. Abriendo la puerta, a nuevas posibilidades en el mundo que busca eliminar el rastro de todas las afecciones que afectan a ser humano.

En el caso Biosalud en La República; tenemos una institución con más 30 años innovando en los campos de la medicina regenerativa, biólogo e integrativa. Y con tanto años, es justo pensar que esa innovación a dado sus frutos dentro de las instalaciones de Biosalud Day Hospital.

Pero será en el campo de la regeneración, donde este centro clínico, tendrá un desempeño incuestionable. Tratando enfermedades que han martirizado por siglos la salud humana, como la artritis, lupus, etc.

Biosalud complementa los procesos autólogos, con medicina biológica para la regeneración cartílago rodilla; y para el resto de articulación donde los cartílagos han sido consumidos, bien sea por la edad o cualquier otra enfermedad.

Imagen que contiene persona, interior, mujer, pequeño

Descripción generada automáticamente

Regeneración rotular con medicina regenerativa

Así como lo menciona Biosalud en La República; el proceso aplicado en la regeneración cartílago rodilla, es el mismo que se terminara aplicando en otras secciones articulares del cuerpo.

Lo fascinante de estos procesos, es que son de tipo autólogo, es decir, que la persona que será tratada, es donante y receptor. Debemos recordar, que la curación se efectúa por células madre, las cuales serán obtenidas a partir de otros tejidos de la persona.

Para aquellos que requieran una intervención de esta categoría, pueden recurrir a las tres alternativas que ofrece Biosalud Day Hospital:

  • Procedimiento con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Se procede a inyectar el área afectada, con un plasma rico en plaquetas; estimulando la acción generativa de las celular contenidas en el cartílago y en la porción introducida de PRP.

  • Procedimiento UFG (Ultraconcentrado de Factores de Crecimiento) + ozono

Esta dosis regenerativa esta compuesta por un PRP incrementado, junto a un ultraconcentrado de factores de crecimiento y una parte de ozono. Reduciendo los efectos dolosos de la enfermedad y facilitando la regeneración.

  • Procedimiento de UFG, ozono e inclusión de citoquinas

Con este tratamiento, todos los factores y composiciones PRP, UFG y ozono son incrementadas; además de una complementación de citoquinas autólogas y citoquinas autólogas antiinflamatorias (SARC). Que impulsan el instinto regenerativo de las células madre.

Ten en cuenta que, antes de recurrir a estos procesos; deberás incurrir a una evaluación medica en las instalaciones de Biosalud Day Hospital. En donde el resultado arrojará, el procedimiento que se empleará en tu situación.

Biosalud en La República: Tratando el desgaste rotuliano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *