Tenerife Paragliding nos hace volar por los cielos, en esta plataforma podrás encontrar ciertas funciones que se manejan de acuerdo al gusto de cada persona.

Suele mostrar ciertas funciones en diferentes lugares del país, aunque en Taucho suele ser uno de los lugares más buscados en las personas para realizar la actividad en cualquier momento.Cuando utilizan el servicio deben tomar en cuenta que no es un tiempo mínimo, estamos hablando entre 15 y hasta 25 minutos de actividad. Esto sin contar las condiciones en que se encuentre el clima. Suele ubicar una zona donde puedan despegar a unos 800 metros de altura, el paisaje suele ser montañas, barrancos y pueblos cercanos. Las personas deben estar preparada para el aterrizaje.

Este tipo de aterrizaje en base al Paragliding suele ser la mayoría de las veces en la playa en la Enramada de la Caleta. Suelen tener un costo de 90 Euros. Pero si usted suele pagar desde la plataforma Online, tendrá un descuento y solo podrá pagar 85 Euros. Sin embargo, existen otros vuelos que son más largos en cuanto a tiempo y podrás disfrutar de un hermoso paisaje. Uno de ellos puede ser en Ifonche, puedes despegar desde unos 1100 metros de altura.

El tiempo de duración en estos viajes son alrededor de 30 y 40 minutos, dependiendo del clima. Su recorrido suele ser entre las montañas y los barrancos que se encuentran en Adeje y Fañabe. Los aterrizajes suelen ser en la misma playa, depende del mismo clima ya que, si no es adecuado, se lleva al cliente a una zona más segura. El precio es un poco más elevado que el anterior. Estamos hablando de 135 Euros, teniendo un descuento y puede pagar 130 Euros si paga en línea. Pero también podemos practicar Paragliding en otro lugar, demostrando más belleza natural.

En Izaña se realizan un vuelo más particular, suele ser mas largo y es más delicado en cuanto a sus encantos a través del Parque Natural del Teide, ya que el paseo se centra en el mismo. Estamos hablando que al despegar es de una altura de 2200 metros, tarda en descender unos 40 minutos. Esto conlleva a un aterrizaje en Puerto de la Cruz o en Puertito de Güímar. Dependiendo del clima ese día, el precio suele ser de 170 Euros, pero si paga a través de la plataforma, tendrás un descuento y quedará en 165 Euros. Esto sin contar las reservas por día. Es más fácil pagar en línea, para que puedas asegurar tu cupo el día que usted quiera. Ya que al ir personalmente no garantiza si la persona podrá volar ese día. Lo más recomendable es que pueda cubrir por medio de la plataforma.

Practicar el Paragliding

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *