Todos queremos tener la cerradura ideal, que proteja perfectamente nuestro negocio, hogar o propiedad de ladrones y hurtos. Pero ¿sabes cómo escoger la correcta?

Mejor aún: ¿qué cerradura instalar? Sobre todo, porque lo que más influye es el material de la puerta a la que vayas a instalarle la cerradura.

Por eso hoy vamos a hablarte acera de qué cerradura instalar según el material del que esté hecha tu puerta ¡presta atención!

¿Qué cerradura debes instalar según el material de tu puerta?

#1 Puertas hechas de madera.

Son el material más común en la fabricación de puertas, por tanto, al momento de escoger qué cerradura instalar puedes pensar siempre en las de empotrar o sobreponer.

Estas últimas están muy recomendadas en las puertas de la entrada de tu casa, ya que las empotrar suelen llevarse mejor con las puertas de paso y las del baño, sin embargo, también pueden ser instaladas en una puerta de entrada.

Si tuviéramos que escoger, te recomendaríamos la segunda, pues a ésta se le puede añadir una llave y un pestillo.

#2 Puertas hechas de metal.

Esta clase de puertas son muy resistentes, pero tienen un problema: son muy difíciles de trabajar y tienen una debilidad, en especial si se hayan expuestas al aire libre o a la intemperie: pues sus cerraduras pueden oxidarse con mucha facilidad.

Así que, si vives en sitios de mucha humedad antes de pensar qué cerradura instalar, debes tener presente que el acero inoxidable es inevitable para una buena cerradura: segura y que dure.

Ahora bien, para esta clase de puertas la cerradura más indicada no es otra que la empotrada, ya que es la que mejor se adapta al hueco que suelen tener éstas.

Y ya que las puertas de metal se suelen encontrar en interiores de viviendas, garajes y puertas traseras, uno de sus grandes atractivos es su porte muy decorativo.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿se te aclararon todas tus dudas acerca de qué cerradura instalar? ¿o tienes alguna otra sugerencia?

Sino sabes a qué cerrajero acudir para instalar la cerradura de tu preferencia o al cual pedirle consejo sobre qué puerta le conviene más a tu hogar, te recomendamos que ingreses a https://www.cerrajerosboadilladelmonte24horas.es/

Aquí hallarás toda la información, consejos y hasta el presupuesto que necesitas para llevar a cabo la instalación de la cerradura más segura para tu hogar y lo mejor: ¡al precio más bajo!

 

 

¿Qué cerradura debes instalar según el material de tu puerta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *