Dentro de la biomedicina existen diversos medios terapéuticos para lograr sanar las distintas enfermedades. Algunos de ellos cuentan con años de historia y otros se basan en estilos de vida milenarios.

¿Cuáles son? ¿Cómo se operan? Esta vez te los presentaremos. No esperes más.

Los medios terapéuticos en biomedicina

#1 Las Flores de Bach

Esta técnica va a tratar las enfermedades desde lo emocional. Cuenta con diversos casos y una de sus particularidades es que los estados emocionales se encuentran vinculados a diversas plantas.

#2 Auriculoterapia y acupuntura

Estos medios terapéuticos buscan la regulación o equilibrio dentro del organismo todo ello a través de las dos grandes polaridades: el Ying y  el Yang. A estos mismos se puede tener acceso a través de puntos determinados en la acupuntura.

Mientras, que por medio de auriculoterapia o mejor conocida como la terapia de la oreja, se realiza con un tratamiento a través de la misma.

#3 La  Mesoterapia

Como parte de los medios terapéuticos de biosalud zaragoza, la mesoterapia es de origen francés. Se lleva a cabo a partir de la inyección de dosis pequeñas de medicamento en el área de la dermis. Cuando se trata del dolor es de gran efectividad.

También se le denomina intradermoterapia y en la actualidad los fármacos inyectados son los homeopáticos.

#4 La Homeopatía

Tal medio fue descubierto hace más de os siglos por parte de alemán Samuel Hahnemann. Se lleva a cabo a partir del suministro de dosis infinitesimales hasta dosis de gran cantidad, de un remedio a un sujeto enfermo.

#5 La fitoterapia

Esta terapia es a base de las plantas medicinales y de tipo muy tradicional. En la actualidad es muy utilizada, gracias a las técnicas de investigación, puesto que se conocen muchos principios activos verificados.

#6 La Homotoxicología

Tal medio terapéutico fue descubierto a manos del doctor Hans Reckeweck hace más de medio siglo. Este proceso va describiendo las fases de la homotoxicología que puede hacer que el organismo se encuentre saludable o todo lo contrario.

#7 La terapia neural

En cuanto a medios terapéuticos, este es uno de los más modernos y utilizables. Cuenta con la regularización de las energías de células. Hace uso de la Procaína como compuesto para repolarizar cada célula normalizando su paso K y la salida Na.

También se le conoce como un efecto curativo conocido como el fenómeno de Huneke.

¿Qué te parecen estos medios terapéuticos de la biomedicina? Ahora que ya le conoces puedes recurrir a biosalud zaragoza opiniones y conocer más sobre ello.

 

 

Las medios terapéuticos en biomedicina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *