El tiempo es uno de los activos más importantes en nuestra vida. Las 24 horas del día no suelen ser suficientes para todas las actividades a las que aspiramos completar, sobre todo aquellas que se encuentran relacionadas al mundo laboral.

Haciendo énfasis en este aspecto, tenemos que todos aquellos procesos o procedimiento que llevamos a cabo en la conformación y desarrollo de nuestra empresa pueden requerir procesos jurídicos extensos, como puede ser el caso de constituir la sociedad, proceso que puede tardar hasta semanas en concretarse.

Por esta razón, suele ser de decisión principal para muchos grandes empresarios el acudir a los profesionales de la abogacía para realizar lo que se conoce como venta de sociedades ya constituidas.

Avanza múltiples pasos a la vez con Intra Legem

La venta de sociedades activas no es un servicio reciente o innovador, se lleva aplicando desde hace cierto tiempo en España y en gran parte del mundo. Pero, lo que sí se ha mantenido evolucionando son las facilidades que estas empresas ofrecen a sus clientes al constituir las sociedades.

Una de las empresas que mejor te podemos recomendar en este aspecto es Intra Legem, este grupo de abogados cuenta con una amplia experiencia en el sector de la venta de sociedades ya constituidas, teniendo en su haber cerca de 15 años de buenos negocios y muchos clientes satisfechos.

Si deseas contratar los servicios de Intra Legem debes saber que tendrás diferentes opciones para la compra de sociedades ya constituidas como lo son:

  • Sociedades limitadas
  • Sociedades anónimas
  • Sociedades platinum
  • Sociedades vintage

Podrás tener acceso a la compra de estas sociedades ya constituidas a través de los paquetes de compras que podrás chequear en su página web, donde encontraras precios que van desde los 1150 euros hasta los 3150 euros.

Los precios para adquirir estas sociedades son bastante competitivos al tener en cuenta las ventajas de su servicio, donde podemos encontrar la seguridad de que todas las sociedades en su posesión se encuentran libres de deudas o de movimientos financieros, sumado a que las sociedades pueden ser adaptadas a las necesidades de los clientes.

Por último, tenemos la entrega de aspectos fundamentales para realizar las operaciones dentro de la sociedad, como lo son la entrega de la firma digital y de la cuenta de banco asociada a la sociedad en períodos de entre 24 y 48 horas.

Los expertos de Intra Legem nos ofrecen todas las facilidades necesarias para llevar a cabo nuestra meta empresarial, solo tenemos que acceder a su página web y comenzar con el camino para la compra de una sociedad ya constituida.

Una ventaja sobre la competencia con Intra Legem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *