El amor nos impulsa a hacer las mejores cosas por aquella persona especial. Siempre queremos crear ese momento único para compartir con nuestra pareja en el lugar con la mayor esencia del romanticismo y por supuesto el paisaje más espectacular.

Los mejores paisajes para disfrutar una velada romántica con nuestra pareja son los tropicales ambientes playeros, los cuales nos asombran con momentos sin igual como lo son los bellos atardeceres.

Las islas Pitiusas regalan estas y muchas más vistas para que los visitantes que desean tener un momento romántico, puedan disfrutar de las mejores playas y una hermosa vista del mar del mediterráneo ya sea si quieren visitar Ibiza o Formentera.

Un servicio dedicado al amor

Aun con todo y sus bellos paisajes para disfrutar la experiencia que puede ofrecer Ibiza y Formentera es necesario tener a nuestra disposición a los profesionales con los mejores servicios que nos ayuden a crear ese ambiente tan especial que nuestra pareja merece.

Ibiza Discovery Charter (IDC) nos brinda sus alquileres tanto de autos como de barcos. Si quieres impresionar a tu pareja con un paseo por las calles de Ibiza con un auto de lujo, IDC ofrece en su servicio alquileres de autos de marcas como Lamborghini, Ferrari, Porsche, entre otros.

Para complementar también nos invitan a alquilar barcos lujosos de todo tipo, yendo desde veleros hasta mega yates. Esto te da la oportunidad de elegir el nivel de lujo que necesitas para tu experiencia romántica sobre el mar.

Por último, tienen ofertas en la organización de eventos en los que incluyen despedidas de soltero para vivir al límite esas noches antes de tu gran día, donde incluyen el DJ con fantástica música, el servicio de bebidas y comidas, así como recorridos en la isla mientras llevas la fiesta al máximo.

Lo que las islas del mediterráneo ofrecen son sin duda paisajes de los más atractivos para disfrutar con las personas que más queremos y con todos los servicios que nos garantiza el equipo de IDC, podemos pasar las mejores veladas gracias a los mejores expertos del entretenimiento en Ibiza y Formentera. Si aún tienes dudas con la alta calidad de sus servicios puedes acceder a su página web y verificar todo su amplio catálogo de barcos y autos. Por el contrario, si no puedes esperar a vivir esta experiencia puedes contactarlos a través de sus WhatsApp +34 606 97 62 96  o llamarlos al +34 683 44 05 87.  

Una travesía romántica por el mediterráneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *