Las clases para aprender el español son lo que muchos expertos recomiendan, pero en la era actual muchas son las aplicaciones creadas que pueden emplearse para reforzar o adquirir otros conocimiento que no se imparten en las clases, además de que sirven en muchos casos como refuerzos para las clases.

En ese sentido, te diremos cuáles son las aplicaciones que te llevarán a adquirir mayores conocimiento del idioma, retarte y aprender al mismo tiempo, además de en qué pueden ayudarte estas según Piensa Nativo. 

Las aplicaciones para el aprendizaje del español en Piensa Nativo

Duolingo

De las aplicaciones más famosas desde sus inicios es simple de usar y posee una gran variedad de contenido, no únicamente en el español, convirtiéndose en una aliada para aquellos que se encuentran en el proceso de aprender un idioma como el español.

Google Translate

Aunque no se trata de una aplicación como tal para aprender el idioma es una opción amigable al momento de aprender, es versátil y con la posibilidad de escuchar como suenan las palabras puede ayudar en la pronunciación.

Hinative 

Aunque se encuentra enfocada en estudiantes que poseen un nivel más avanzado del español sigue siendo útil, en especial porque permite el intercambio con nativo y subir audios para la corrección de pronunciación.

94 segundos 

Si quieres retar tus conocimientos esta es la aplicación para ello, puedes sacar tu velocidad mental respondiendo en 94 minutos lo que sabes, puedes hacerlo compitiendo contra otros sean amigos o desconocidos. 

Mosalingua 

Esta aplicación emplea un método más eficaz para la práctica del idioma y el mejoramiento de los conocimientos, esta es una alternativa a tomar en cuenta en relación con las opciones anteriores. 

Academia de Español Online (De Spanish with Vicente)

A pesar de no ser una aplicación esta página es una herramienta útil y se puede acceder desde el computador o el móvil, ofreciendo una forma más de aprender el español tiene una comunidad privada para aquellos estudiantes del idioma. 

Lingo Arcade

Si prefiere los juegos esta aplicación es perfecta para ello porque puedes aprender español jugando. Volviendo al aprendizaje más ameno del idioma en caso de encontrarse estancado en el proceso. 

¿Qué recomienda Piensa Nativo sobre las aplicaciones? 

Cuando se aprende un idioma no todo son clases en un aula siempre es recomendable probar múltiples métodos, estrategias y en este caso aplicaciones que puedan ayudar, por ello Piensa Nativo ofrece aquellas con la que puedes poner en práctica los conocimientos que posee.  

Después de haber tomado las clases con Piensa Nativo estas aplicaciones que recomienda te ayudarán a adquirir vocabulario, mejorar la pronunciación de las palabras y divertirte mientras los haces. 

En caso de que no sepas cuáles aplicaciones te pueden ayudar a desarrollar el vocabulario, conocimientos y aprender frases comunes no dudes en contactarla, tiene las respuestas a tus dudas y puede ayudar a usar este mecanismo de la mejor manera posible ¡Aprende español con ella y las aplicaciones! 

Conoce las aplicaciones para el aprendizaje del español en Piensa Nativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *