¿Odias las colas en las pescaderías? ¿y al final no conseguir tu producto? ¿sabías que hay una forma más fácil de obtenerlo? ¿no? la respuesta es fácil: la pescadería online.

¿No nos crees? Toma en cuenta las siguientes ventajas antes de rechazar la idea.

Ventajas de comprar en una pescadería online.

#1 La variedad.

Es la principal ventaja de comprar en una pescadería online: simplemente hallarás de todo. Desde productos nacionales hasta los internacionales o que siempre escasean.

#2 ¡No haces colas!

El tiempo de espera para poder pagar el producto es nulo, ya que al ser online el pago es instantáneo y puedes realizar tu pago con toda una variedad de métodos: desde tarjetas de débito y crédito hasta PayPal.

#3 Son bastante económicas.

Si piensas que tu pescadería de confianza tiene mucha competencia es porque no has visto lo feroz que es el mercado online. Por tanto, siempre hallarás ofertas y precios muy por debajo de los que encontrarás en cualquier establecimiento cercano a tu residencia.

#4 Las formas de solicitarlo son flexibles.

Los smartphones han permitido multiplicar las opciones que tienen los negocios para obtener clientes, y no hablemos de los dispositivos móviles como las laptops y las Tablet.

Así que no necesitarás un computador u ordenador para hacer tu pedido, sólo tener acceso a internet. Eso, siempre que tu pescadería no cuente con una aplicación, porque entonces todo se haría más fácil.

#5 No tienes que comprarlo para ti.

¿Tienes a un amigo o familiar que le encante el pescado? ¿y vive muy lejos de ti? ¡hazle el regalo perfecto! La mayoría de las pescaderías tienen servicios o paquetes para regalar y lo enviarán al domicilio de tu persona amada.

Y le encantará.

¿Cómo escoger la pescadería por internet adecuada?

Asegúrate que sus métodos de pagos sean seguros.

Todas las empresas que brindan seguridad a sus clientes triunfan y la forma más sencilla de saber si pagar será seguro es verificar sus protocolos y comprobar que cualquier dato que des sea encriptados en el sistema SSL.

Los plazos de entrega.

Asegúrate de que al solicitar el producto el plazo de entrega no supere las 72 horas, de lo contrario, el producto no estará fresco.

La forma de conservación.

Asegúrate que la cadena de frío que va a sufrir el pescado sea la adecuada, como tener cajas isotermas, papel vegetal, etc.

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¿te animarías a comprar en una? ¿Conoces la pescaderia online zaragoza? O si ya has comprado en otra ¡coméntanoslo cómo es!

 

Ventajas de comprar en una pescadería online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *