Cuando se trata de sobresalir en la web hay que sacarle el máximo provecho al marketing de contenidos, ya que resaltar o no es lo único que te separa del éxito o del fracaso.

Por eso, en esta oportunidad vamos a animarte a que traduzcas tu propio blog para que aumentes tus posibilidades y capacidades de acceder a un tráfico web mayor. Así que presta atención a estos beneficios que traducir tu blog te traerá.

Amplia el número de tus potenciales clientes.

Sí quieres ampliar tu clientela a veces hay que pensar en grande ¿y qué mejor que buscar en otros idiomas? Lo mejor es que traducir tu propia página web es realmente sencillo y no alterará la estructura ni la usabilidad de los usuarios habituales ni de los nuevos.

Eso sí, si quieres llevar la traducción a otros espacios más allá de tu blog como las redes sociales te recomendamos que crees un perfil diferente para cada idioma, así evitarás confundir a tus usuarios si logras un gran volumen de visitas.

Te permite un mayor reconocimiento en los buscadores.

Imagen que tu blog sólo hable de náutica, es decir, que sea de un área especializada. Traducir todo el blog no sólo implicaría obtener más clientes, sino darle prestigio, ya que tu contenido no sólo sería de calidad en un idioma, sino en varios.

Te permitirá tener mejores links.

Si creas varios perfiles en diferentes idiomas e introduces en ellos los links de los artículos que haya en tu blog en otros idiomas o simplemente en tu blog traducido aumentarás automáticamente el tráfico web.

Lo mejor es que aumentará la calidad de tu contenido.

El posicionamiento SEO.

Si tu objetivo es alcanzar el mercado internacional, lo mejor que puedes hacer es emplear otro idioma y al realizar la traducción del blog asegúrate de emplear traducciones que empleen SEO para que el posicionamiento web fidelice tu marca.

Te ayudará a aumentar tus ganancias.

Aquí el asunto es más que evidente ¿para qué diseñar un producto o servicio específico para los que hablan español y los que hablan inglés? Al traducir tu blog podrás ofrecer el mismo servicio a dos mercados totalmente diferentes.

Todo, sin apenas gastar dinero de tu bolsillo. Dos mercados ¡doble oportunidad de obtener ganancias! Así que no dudes en usar el traductor.

Ya hemos acabado y has conocido los beneficios que te traerá traducir tu blog, así que ¿qué esperas? ¡hazlo ya!

¿Por qué traducir tu blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *