En Madrid existe una nueva modalidad para pasear por las calles de la ciudad, desde las zonas mas antiguas hasta las mas atractivas y divertidas; se trata de los nuevos vehículos de http://segwaytoursmadrid.com/, con la mejor seguridad y en un diseño compacto y fácil de utilizar.

En la web oficial de este servicio no solo habla de lo que tiene para ofrecer, también hace mención del gran amor que le tienen a Madrid y lo que representa para el turismo del país con sus inolvidables monumentos, edificaciones, plazas, calles y demás sitios de importancia histórica.

¿Qué encontrarás en esta interesante web?

Los vehículos de http://segwaytoursmadrid.com/ son una excelente alternativa para pasear por la ciudad, sobre todo cuando las rutas de turismo se hacen un poco tediosas si las haces a pie; sin embargo, esto no es lo único que le ofrecen a sus usuarios y a los turistas que hacen vida en Madrid, entre lo que ofrecen esta:

  • Actividades para empresas: Lo bueno de Segway Tours es que no tienes que hacerlo todo solo, la empresa para la que trabajas puede utilizar los servicios de Segway Tours para realizar team building, street marketing, celebraciones, congresos, ferias, etc.
  • Actividades al aire libre: Este servicio te ofrece una opción sin igual, se trata de la planificación de actividades al aire libre, de manera que el paseo no sea solo para apreciar la belleza o conocer la historia de los monumentos; también podrás divertirte en diferentes actividades y conocer gente nueva.
  • Cobertura completa: Una de las cosas más relevantes del Segway Tour es que puedes escoger una o varias rutas turísticas y visitar Madrid completamente, pasando por la gran mayoría de monumentos y atracciones turísticas que la capital de España te ofrece.
  • Guiado en todo momento: Segway Tours te ofrece una guía completa de turismo y el mapa de la ciudad, así como la indumentaria para el viaje sobre los vehículos de dos ruedas, adiestramiento para su manejo, seguro contra accidentes y total asistencia durante el paseo.

Estos dispositivos de http://segwaytoursmadrid.com/ son lo más novedoso que la ciudad tiene para ofrecer a los turistas, hoy en día utilizar esta alternativa es muy común, ya que movilizarte sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo es una opción que muy pocos dejarían pasar.

Es por esto que, escoger a esta pequeña empresa para realizar tu paseo por la gran ciudad de Madrid será la mejor idea que puedas tener, no dudes en reservar ahora mismo.

Conoce la nueva web oficial de los Segway Tours de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *