Escoger una destructora de papel para tu empresa es algo que se debe hacer de una forma efectiva para tener el mejor desempeño. Las mejores del mercado las puedes comprar en www.destructoras-de-papel.es, porque es una tienda online especializada en la comercialización de este tipo de máquinas.

Sin embargo, algunos puntos son básicos antes de comprar una destructora de papel para tomar una decisión de compra completamente acertada. Estos puntos los he reunido en este post, para que puedas contar con una destructora de papel que esté completamente adaptada a tus necesidades.

Puntos básicos para elegir una destructora de papel

A la hora de comprar una destructora de papel para tu empresa, debes tener en consideración los siguientes puntos básicos:

Capacidad

La capacidad de una destructora de papel es fundamental, porque te permitirá saber cuál es el modelo que más se adapta a tu empresa. Algunas destructoras pueden destruir de 8 a 10 hojas al mismo tiempo, aunque existen algunas que llegan a la increíble capacidad de hasta 12 hojas.

Para tomar una decisión acertada, debes fijarte en la cantidad de hojas que puede destruir tu destructora de papel. En todo caso, en caso de que necesites una capacidad superior será recomendable comprar más de una.

Tiempos de trabajo

Este es un punto básico a tener en cuenta, porque las destructoras de papel por lo general cuentan con ciclos de trabajo cortos. Por lo general, estos ciclos de trabajo suelen estar entre los 5 y los 10 minutos continuos dependiendo del cabezal de corte, y en ese momento se debe dejar enfriar.

Sin embargo, para las empresas que requieran de una gran capacidad a la hora de destruir papel, es recomendable optar por una destructora con un ciclo de trabajo continuo. Pero, estas cuentan con un precio más elevado, lo que hará que tengas que evaluar bien el presupuesto.

Tipo de seguridad

En una empresa existen diferentes tipos de documentos, algunos no tienen relevancia o no contienen datos importantes. Para estos una destructora de papel de un corte normal será más que suficiente, porque así podrás tener un buen desempeño en todo momento.

Sin embargo, existen documentos que contienen datos muy importantes para tu empresa, y que son datos sensibles. Este tipo de documentos se deben destruir con cabezales de corte de seguridad DIN, puesto que así te asegurarás que no se podrán reconstruir y los datos de tu empresa estarán completamente a salvo.

Una web del Grupo selfpaper.com!

Como elegir una destructora de papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *