A pesar de que el metacrilato es un material altamente resistente, este necesita de unos buenos cuidados para que pueda dar los mejores resultados. No importa si se trata de un expositor sobremesa o un expositor más grande, siempre debes darle el mismo cuidado si está elaborado de este material.

Los cuidados básicos que se deben dar a estos expositores los he reunido en el post del día de hoy, con lo cual espero que puedas cuidar tus expositores. Por este motivo, te recomiendo que sigas leyendo atentamente para que puedas conocerlos.

Consejos básicos para cuidar un expositor de metacrilato

Cuidar los expositores de metacrilato es algo realmente sencillo, y simplemente tendrás que seguir algunos consejos fundamentales que te permitirán tener el rendimiento deseado:

Manipulación

Es importante que tengas en cuenta que el metacrilato es resistente, pero debes manipular los expositores de forma correcta para evitar que se astillen o se rompan. Asegúrate de manipular el expositor siempre por la zona más resistente, que por lo general es el centro del expositor.

Nunca debes optar por tomar un expositor de metacrilato por los extremos, en especial porque allí son más débiles. Esto podría causar que el expositor se rompa y que puedas tener problemas, porque estos son muy difíciles de reparar.

Limpieza

Es importante tener en cuenta que la limpieza de los expositores de metacrilato es otro punto importante a tener en cuenta. Esto debido a que estos no se deben limpiar con ningún tipo de elemento químico como disolventes o con alcohol porque pueden perder su brillo.

Lo más recomendable es utilizar un paño suave de algodón ligeramente humedecido para retirar el polvo. Sin embargo, en caso de ser necesario, se debe utilizar un jabón neutro en pequeñas cantidades y asegurarte de que no quedará nada sobre la superficie una vez que finalices con la limpieza.

¿Qué hacer en caso de un adhesivo?

Este es un problema bastante común, y es que retirar un adhesivo no es una tarea fácil de un expositor de metacrilato. En todo caso, se recomienda tomar un paño ligeramente humedecido con alcohol, y con mucho cuidado proceder a retirar el adhesivo.

Asegúrate de no tocar la superficie del expositor con el paño, porque esto podría causar graves daños al expositor. Únicamente debes frotarlo sobre el adhesivo para retirarlo y así conseguir los resultados deseados de una forma óptima, garantizando así que tendrás unos buenos resultados en todos los casos.

Como debes mantener un expositor de metacrilato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *