Aunque a simple vista no puedan verse, las bacterias están allí presentes en el medio ambiente que nos rodea; solo es necesario el uso de un microscopio para percatarnos de que su presencia es muy real, estas bacterias si no son controladas y eliminadas pueden causarnos graves problemas de salud.

El aditivo antibacteriano es una sustancia que tiene la capacidad de eliminar y evitar que las bacterias, hongos y parásitos se desarrollen; en Laboratorios Argenol ubicados en Zaragoza, España se desarrollan los mejores antibacterianos del mercado.

Argenol es un laboratorio que cuenta con una experiencia de más de treinta años elaborando productos de calidad para sus consumidores y para empresas, los aditivos antibacterianos pueden ser añadidos a diversos elementos que pueden potenciar y hacernos disfrutar de sus grandes propiedades.

Cada aditivo antibacteriano funciona en base a diferentes principios activos, esto con la finalidad de ser eficaces para los diferentes tipos de microorganismos, asegurando la higienización y vida de los productos que ofrece este prestigioso laboratorio.

Los antibacterianos los podemos encontrar en diferentes productos a nivel empresarial incluso en los productos de uso particular, un buen ejemplo de ello son los jabones antibacteriales que usamos para limpiar nuestras manos y la de nuestra familia en el hogar.

Beneficios del Uso de Aditivos Antibacterianos

La tecnología antibacteriana resulta muy eficaz en contra de diferentes bacterias como la E. coli, SARM, Salmonella, Campylobacter y la Listeria, entre otras.

Durante el proceso de fabricación de diversos productos se pueden introducir estos aditivos antibacterianos, con el principio antibacteriano adecuado, puede ser en forma líquida, en polvo o granulado, todo va a depender del tipo de material al que se va a adicionar y del proceso de fabricación.

Una vez que se incluye la tecnología antibacteriana en algún producto contribuye significativamente a la reducción de bacterias en este de manera continua, lo vuelve más higiénico para su uso, se evita el riesgo de producirse una contaminación cruzada.

Se reduce drásticamente los malos olores o el riesgo de manchas, extienden la vida útil y funcional del producto; la tecnología antibacteriana creada en Argenol utiliza tres principio activos, la plata, el zinc y el cobre; la más utilizada de los tres es la plata debido a su eficacia demostrada como sustancia antibacteriana.

Cuenta con un amplio espectro y es muy rendidora, haciéndola ideal para su uso en diversos tipos de materiales y otras aplicaciones.

 

Combate las Bacterias Eficazmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *