Para deleitarse con un día en la Isla de Formentera o de unos días de excursión en Ibiza a bordo de una embarcación con el máximo confort, debes alquilar un Cranchi 41, en Ibiza Discovery Charter. Para poder conocer de los planes que te ofrece solo contacta por las redes sociales Facebook, Twitter o por el Blog.

En efecto, esta maravillosa y rápida embarcación que te ofrece esta empresa es la indicada para ese viaje de descanso y relax que necesitas. A continuación, te mostramos la descripción de la lancha, así como sus características. 

Descripción del Cranchi 41

Al alquilar un Cranchi 41, alquilas una embarcación de gran tamaño y rápida, sin embargo, muy tranquila, para un paseo en cualquier lugar del mar, sea cual sea la profundidad del agua oleosa.

Con un potente motor de 370 caballos fuerza, solo consume 25 litros por hora, lo que lo hace uno de los más económicos en gasto de combustible en yates de esta eslora.

Cabe añadir, que puede desarrollar una velocidad de crucero de 25 nudos, llegando a alcanzar un máximo de 40 nudos de velocidad.

Asimismo, está diseñada para albergar hasta 10 personas, sin embargo, para el máximo confort y seguridad de todos los pasajeros el aforo ideal es de 8 personas.

En el momento de planificar una aventura por las Baleares, donde te podrás bañar con tus amigos y familia en las aguas más cristalinas en una travesía única, es la embarcación perfecta para este recorrido. 

Características generales del Cranchi 41

Es un modelo muy aerodinámico con un diseño funcional. En cuanto a su exterior, está pensado para el disfrute bajo el sol, con colchonetas en proa y popa para ofrecer a sus tripulantes el máximo relax.

Para los que disfrutan más estando a la sombra posee dos solárium, uno en proa y otro en popa y cuenta con un comedor exterior central con varios sofás con un toldo grande. Adicionalmente, su interior dispone de un camarote con un pequeño salón de aseo con ducha.

Si tienes en cuenta su exterior, la embarcación está pensada para un magnífico día en cubierta, visitando las calas más bonitas. En cuanto a su equipamiento, cuenta con:

  • Equipo de música, 
  • Ducha en bañera con agua caliente 
  • Nevera eléctrica
  • Mesas y sofás exteriores
  • Toldo de sol Bimini
  • Cubierta y bañera de Teka
  • Colchonetas exteriores en proa y popa
  • GPS, radar
  • Equipos de esquí acuático
  • Equipo de pesca
  • Chalecos salvavidas 

Lo anteriormente mencionado permite decirte que rentar un Cranchi 41, a través de Ibiza Discovery Charter, convertirá tus vacaciones en una experiencia maravillosa. 

Para contacto directo puedes enviar mensajes al WhatsApp +34 606 97 62 96, también puedes hacer llamadas al número +34 683 44 05 87

Este verano en Ibiza alquilar un Cranchi 41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *