Cuando asistimos a un concierto, en realidad estamos presenciando el producto final que las empresas de montaje realizan, gracias a ellos nosotros disfrutamos de nuestras bandas o solista favoritos.

Por esto queremos compartir en cuanto a las empresas encargadas de hacer realidad los eventos musicales de tus sueños, dejando que nosotros podamos disfrutar de los invitados.

Restaurante, La Adopción De, De La Boda, Evento

Empresas de montaje de conciertos en Barcelona

Saez DeCom

Inicio labores en el mundo de las empresas de montaje en los años 80, lo que comenzó con ensambladura de exhibidores para las mejores empresas. Fue fundada por Josep Sáez un diseñador de interiores.

Al día de hoy, Saez Decom trabaja con un formato llamado Pipe and Drape, el cual se basa en un sistema de revestimientos que utilizan generalmente como fondos para presentar productos, fotografías e incluso separar espacios.

Palau de la música catalana

Este es un auditorio que pertenece a la cultura española desde 1908. Tradicionalmente el Palau tiene por objeto el resguardo de la cultura catalana, tanto en su estructura como en las funciones que ofrece.

Este edificio histórico suele utilizarse para eventos que generalmente implican orquestas con instrumentos, sin embargo, grandes artistas españoles de renombre han presentado allí su arte e incluso obras de teatro.

Sala Apolo

Es originario del siglo XX, lo que la hace un referente en cuanto a salones de baile de la comunidad Europa. Se puede describir como una sala multiusos pues en su estructura alberga sala de baile, un bingo, una pista de patinaje y un club nocturno. En sus espacios han podido disfrutar de artistas internacionales.

NUNU

Se encarga de realizar los eventos de nuestra preferencia, tienen a su disposición todo un equipo de trabajadores, que van desde equipo de carga y descarga, hasta transporte de cualquier material que se necesite para llevar a cabo un evento. Se encuentran en el negocio desde 1999.

¿Cómo se realiza un evento?

Para realizar un evento las empresas de montaje tienen varios pasos a seguir, que van desde la elección del lugar, pasando por la elaboración de planes de seguridad, comunicación entre los trabajadores y el cómo se montara el escenario.

Luego de obtener los materiales necesarios, acomodarlos en el escenario o sitio elegido hasta que se lleva a cabo el evento hay que desmontarlo, todo esto de la mano de un equipo de expertos y ayudantes.

Sin duda las empresas de montaje, tienen en sus manos la responsabilidad de salvaguardar la vida y el disfrute de los usuarios, es por ello que el montaje de conciertos Barcelona, es un trabajo de envergadura, realizado por expertos. Así que dinos ¿no crees que es un trabajo de gran responsabilidad el de estas empresas?

Empresas de montaje de conciertos en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *