Al tener en tus manos un título de grado en seguida pasa por tu mente dos opciones: surgir y que comience tu futuro con ese título en mano de ahora en adelante o… ir más allá de eso, obtener un postgrado. Estos los títulos postgrado en España son “máster y doctorado” (siendo este segundo de mayor peso).

El Centro Europeo de Postgrado CEUPE se dedica a la formación de profesionales con estudios avanzados en el área de negocios, disponible para más de 30 países y lo más llamativo de todo, es un estudio por medio online.

Siendo la primera escuela en obtener el sello ICEEX (International Certificate of Educational Excellence), demuestra su liderazgo como escuela de negocios. Es el centro colaborador de La Universidad de Alcalá (UAH), una de las universidades públicas más antiguas e importantes para la sociedad española.

Por otra parte el Centro Europeo de Postgrado CEUPE es miembro de United Nations Globals Compact; los cuales son participadores directos de las decisiones de la ONU y promulgan, apoyan, etc… la formación y la implantación de valores a las empresas e instituciones.

La misión de CEUPE es garantizar una formación completa y 100% efectiva por medio online, expandiendo el horizonte profesional de los ya graduados e incluir una formación personal en base a valores humanos.

Lograr ser la Escuela de Negocios Online en español referente a nivel internacional, con el aporte de valores justos y éticos, ayudando a cualquier persona lo mayormente posible en base a sus capacidades económicas.

Una personalización de formación y estudio única para cada alumno, obteniendo resultados mediante tutorías, colaboraciones activas, entre otras.

¿Por qué elegir CEUPE?

Mencionado ya anteriormente es la escuela de negocios en primera posición mundialmente, tiene vinculaciones con institutos de alto prestigio para el apoyo de investigaciones y estudios como La Universidad de Alcalá.

Los títulos son de reconocimiento internacional, avalados con titulaciones de universitario y profesional. Ofrece un sistema llamado Programa Internacional de Ayudas Directas al Estudio, que tiene libre acceso para todas aquellas personas que lo necesiten, este sistema puede cubrir hasta el 65% de los pagos.

Los métodos de educación son de los mejores actualmente, empezando por el sistema online, el cual sirve perfectamente para concatenar diversas actividades con los estudios y es una herramienta muy cómoda para aquellas personas que no disponen de mucha capacidad monetaria, el contenido es descargable.

 

 

 

 

 

 

¿Qué es el Centro europeo de postgrado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *